Diseño de Elementos Publicitarios


Banners para publicidad

La publicidad se ha convertido en una profesión altamente rentable. Las empresas están buscando maneras más fáciles de realizar la publicidad de sus productos. Los banners son una de las mejores soluciones en este sentido, ya que se pueden colocar en cualquier lugar y los costos de fabricación son accesibles, en comparación con el de las vallas publicitarias instaladas, generalmente en las intersecciones de las carreteras con afluencia de tráfico.

COTIZA AHORA

banners


Flyers

El flyer o volante publicitario

El flyer es un elemento de probada utilidad en la difusión de un producto, ya que constituye una pieza llamativa que cuenta las ventajas u originalidad del producto y se incorpora al espacio privado del consumidor por su utilidad o simplemente se conserva por su originalidad, permitiendo un gran efecto recordatorio de la campaña principal.


Brochure

Un Brochure (En español Folleto) se utiliza para transmitir información acerca de su empresa. Los Brochure son piezas utilizadas principalmente para dar a conocer a una compañia u organización, así como también informar sobre productos y / o servicios a un público objetivo . Los Brochure se distribuyen en base al target de su empresa, entregados personalmente o colocados en bastidores específicos. 

Brochure


afiches-publicitarios

Afiches publicitario

Un afiche publicitario es un aviso o herramienta visual que comunica algún evento futuro o situación actual y que generalmente ostenta una considerable dimensión para que sea bien apreciado y notado por el público al cual va dirigido. Los afiches publicitarios buscan captar la atención del público con sus ideas nuevas y creativas que incitan a seguir viendo la publicidad y a pensar un poco sobre ella. Asimismo, se busca que la publicidad se quede en la mente de las personas para así posicionar la marca del producto que se quiere promocionar.


P.O.P (Point of Purchase)

El P.O.P es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para que la publicidad se vuelva permanente. Este tipo de material se utiliza principalmente para dos funciones: cuando una empresa está haciendo su aparición en el mercado y se desea hacerla conocida rápidamente y no se poseen los suficientes recursos para promocionarla en radio y televisión. Cuando una empresa ya es reconocida y se encuentra posicionada en el mercado, el material P.O.P se entrega para fidelizar al cliente y se sienta más comprometido con la empresa.

Material-POP