Ecommerce

Tu tienda abierta 24 / 7


E-Commerce web design

Web Studio Panama le proporcionará el mejor asesoramiento  para la realización de su tienda en linea. Trabajamos estrechamente con usted para elegir una plataforma que se adapte a sus necesidades específicas. Nuestra plataforma Open Cart, wordpress Woo Commerce y plataformas de comercio electrónico Magento ofrecen soluciones que satisfagan sus necesidades de negocio y su presupuesto.

No importa qué tipo de productos ofrezca su empresa (física, virtual o de servicio), nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores construirán un sitio web e-commerce personalizado a su necesidades para lograr el máximo rendimiento de su negocio.

COTIZA AHORA

Ecommerce-web-design


metodos-de-pago

Todas las soluciones de pago

La gran mayoría de negocios en Internet tienen un objetivo claro: VENDER. 

Para poder vender en internet es importante contar con una Web (Tienda online) y una pasarela de pago. Web Studio Panama dispone de un equipo de especialistas expertos en e-commerce que te ayudarán a encontrar las mejores soluciones para tu web en todo el mundo.

 


Custom gift cards

Las gift cards le ayudan a aumentar las ventas y a lograr un aspecto más profesional, proporcionando una manera flexible para sus clientes a comprar un regalo para alguien en su tienda. Los clientes pueden consultar su saldo en línea mientras que usted puede especificar las denominaciones de precios, personalizar las notificaciones de correo electrónico y mucho más.

GiftCards


estadisticas

Estadisticas avanzada de tu tienda

Web Studio Panama incluye una función de análisis que le permiten realizar un seguimiento de sus ventas concretadas y el progreso a través del tiempo. La evaluación comparativa de rendimiento de su sitio web le ayuda a tomar grandes decisiones para su negocio,¡que lleva a más y más ventas!


Sitio web con todas las funciones CMS

Con un completo control sobre la navegación de su sitio web, Web Studio Panama ofrece un sistema de gestión de contenidos con todas las funciones. Ofrecemos una pagina web basada en la ultima tecnología para que nuestros clientes puedan actualizar y tener un control total del sitio web sin necesidad de conocimiento técnico de programación.

magento-logo