Facebook Ads

Publicidad en Facebook


Estrategia-avanzada-de-marketing-digital-para-facebook

Estrategias avanzadas en Facebook

Los anuncios de publicidad en facebook son una efectiva herramienta para dar a conocer tu empresa, sin embargo si necesitas utilizar todo el potencial de facebook  al máximo, disponemos de servicios y opciones avanzadas para aumentar los resultados en tu campaña publicitaria.

Diseñando una estrategia de marketing digital y utilizando aplicaciones para facebook, puedes incrementar el número de fans  y la conversión de fans en clientes.

COTIZA AHORA


Funcionamiento de los anuncios

Los anuncios de Facebook son únicos. Se muestran a grupos específicos de personas muy participativas en el ordenador y en el móvil. Si tus anuncios están bien segmentados y tienen un contenido publicitario excelente, conseguirán más clics en “Me gusta”, más comentarios y se compartirán más veces. Cuando alguien lleva a cabo una de estas acciones, sus amigos pueden ver tu anuncio y hacerlo más relevante. Cuanto más promociones tus publicaciones y más crees anuncios dirigidos a grupos específicos de usuarios, mayor probabilidad habrá de que estos usuarios los vean cuando visiten Facebook.

funcionamiento-de-anuncios


Promocion-de-paginas

Promoción de páginas

En Web Studio Panama consideramos que cuando se empieza a trabajar con anuncios, una de las cosas más importantes que puedes hacer para formarte un público es crear un anuncio que anime a los usuarios a hacer clic en “Me gusta” en tu página. Cuando lo hacen, la página aparece en su lista de “Me gusta” y es posible que sus amigos se enteren por una historia de la sección de noticias. La gente a la que le gusta tu página también ve el contenido de tu página que despierta más interés en su sección de noticias.


Estrategia avanzada de marketing digital para facebook

Con este servicio implementaremos nuestra estrategia probada para atraer fans y convertirlos en clientes, analizaremos tus objetivos y crearemos una estrategia a medida con un plan a seguir. No solo nos concentramos en aumentar la cantidad de fans si no de convertirlos en clientes, te llevaremos de la mano y explicaremos los pasos exactos que se tiene que seguir para lograr este objetivo.

estrategias-avanzadas