Google Adwords

Anuncie su empresa en Google


Publicidad con Adwords

AdWords le permite  llegar a los clientes potenciales en el mismo momento que están buscando en Internet lo que usted les está ofreciendo. Los anuncios aparecen en Google y en los sitios asociados. Con la oferta basada en el costo por clic, se paga únicamente cuando alguien hace clic en su anuncio.

COTIZA AHORA

Publicidad con Adwords


 

Funcionamiento

Funcionamiento

Creamos sus anuncios
Nos encargamos de crear los anuncios y elegir las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio.
Sus anuncios aparecen en Google
Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer en los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.
Atraiga a sus Clientes
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. 


La clave del éxito

Mayor Alcance
Con AdWords de Google sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en redes asociadas.
Mayor control
Web Studio Panama se encarga de modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para que sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.

CLAVE-DEL-EXITO


costos-y-pagos

Costos y pagos

Determine su Presupuesto
No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea invertir. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario máximo de 5 dólares y un costo máximo de 10 centavos cada vez que su anuncio reciba un clic.
Pague únicamente por resultados
Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca.
Un clic puede costar desde 10 centavos.


Para empresa locales

Segmentación local y regional
Configuramos sus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región en particular. De esta forma es muy fácil dirigirse a los clientes que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de su domicilio.

para-empresas-locales