Manual de Identidad Corporativa

Calidad & estilo a un PRECIO nunca antes visto.


Manual corporativo profesional

El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

Los contenidos del manual se agrupan básicamente en dos grandes capítulos:

Normas básicas de construcción y desarrollo de la identidad corporativa.
Aplicación del logotipo en las distintas plataformas de comunicación: papelería: papel de carta, sobres, facturas, albaranes, tarjetas de visita, carteles, indicadores,parque móvil camiones, furgonetas de reparto, uniformes del personal y otros dependiendo de los requerimientos de la institución.

COTIZA AHORA

 

manual-corporativo


papeleria-corporativa

Papelería corporativa

Al hablar de papelería corporativa, nos referimos a sobres, papel de carta, facturas, tarjetas de visita y todo el material que se emplea para la comunicación gráfica, de su empresa, negocio, servicio y/o productos. Los componentes de papelería corporativa suelen tener contacto más permanente y directo con el cliente. Cada vez que el cliente abra una carta o revise el correo, reconocerá nuestra imagen gráfica y toda la información relacionada a la misma.


Presentación corporativa

Las plantillas de presentación corporativa tienen como finalidad ser un soporte grafico ideal para ser proyectado digitalmente en exposiciones empresariales o presentaciones digitales. Una característica importante de esta, es la visual personalizada y/o adaptada a las necesidades de la empresa.

WebStudioPanamá, tiene este novedoso servicio en el cual lo puede ayudar a usted como empresario a obtener una excelente presentación en el mercado.

caso-ex-mardig6b