¿Por qué es importante tener un Sitio Web?

¿Por qué es importante tener un Sitio Web?

La vida en el siglo XXI está llena de avances tecnológicos, habiéndose hecho de vital importancia para cualquier negocio tener un Sitio Web en Internet.
Los empresarios que no tienen Sitio Web, tienden a perder un gran número de clientes potenciales debido a que las búsquedas en internet aumentan cada día, y si no lo encuentran a usted, entonces su competencia se quedará con ellos.

Por qué un sitio web aumentará mis ganancias?

Gran potencial de ventas. Un lugar en el web, incrementa tu presencia y accesibilidad a un mercado global, disminuyendo costos.
•Hace que un pequeño negocio parezca GRANDE.
•Utiliza la publicidad mas barata y moderna disponible hoy (Google Adword, Redes Sociales, ecc)
•Demuestra tu conocimiento acerca de la nueva tecnologia, ademas necesitas estar un paso adelante de la competencia ¿No crees?
•Un sitio Web “esta siempre abierto“… Asi es, 24 horas al dia, 7 dias en la semana los 365 dias del año, de esta manera estaras en contacto permanente con tus clientes o futuros clientes y proveedores a cualquier hora dando información acerca de tu compañia de productos y servicios que ofreces. La gente que visite tu Website, obtendra la información que necesita, asi de simple.
Ahorra tiempo administrativo. Teniendo un lugar en tu pagina de “preguntas mas frecuentes”, ademas te ahorras impresiones, llamadas de larga distancia, publicidad y correos.
Costo efectivo. El costo de tener tu propio sitio en el web es infinitamente pequeño, que el de mantener, construir o manejar instalaciones fisicas.
Expande tus posibilidades de publicidad, mediante cualquier otro medio. Asi es, con solo poner tu dirección en los periodicos, revistas, radio o televisión, automaticamente estas agregando todo lo que es tu compañia ya que las personas visitaran tu sitio web.
•Muchos usuarios o clientes prefieren el bajo costo y el tiempo ilimitado que ofrece Internet, para buscar sus productos o servicios, y asi no tendran que llamar o ir a tu empresa, ya que en tu pagina encontraran todo lo que ellos buscan, esto se esta convirtiendo en la opción de muchos de como comprar.
Oportunidad de ventas especiales. Puedes ofrecer a tus clientes de Internet ofertas especiales, o puedes agregarlos a tu lista de correo electronico y de esta manera estarles mandando información actualizada de tu empresa mediante ese medio.
•Aproximadamente 60 millones de usuarios tienen acceso a Internet, 1 millon de americanos por mes, se dan de alta como usuarios nuevos (Fuente: International Data Corp.).

Usted podría hacerse la pregunta de: ¿Por qué necesitaría un Sitio Web ahora, si me ha ido bien sin él? La respuesta es simple: Por Publicidad.  Ella juega un papel importante en la atracción de clientes a su negocio.  Así como los tiempos han cambiado, la forma de hacer publicidad lo ha hecho, empezando por la forma impresa, pasando por la televisión y alcanzando ahora los computadores.  Los negocios deben estar a la vanguardia con las últimas tendencias para permanecer florecientes en el mercado.

Ahora un Sitio Web se ha convertido en la manera de generar más negocios que cualquier otro medio de publicidad.  El internet es usado 24 horas al día 7 días a la semana, y es accesible desde cualquier hogar.  La pregunta del millón es: ¿Está usted dispuesto a invertir algo de dinero en la construcción de su Sitio Web para mejorar su negocio?

Web Studio Panama le ofrece una amplia gama de paquetes para crear su sitio web.
En todos los paquetes se incluye la indexación en Google, SEO y Web Marketing.

Contáctenos a los teléfonos +(507) 6565-6290  o a través del formulario de contacto aquí.
Ahora mismo puede recibir información a través de nuestras chat gratuita en el nuestro sito Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

nineteen − 2 =