Servicios Legales


Marcas y Patentes

Podemos asistirle en el registro y licenciamiento de marcas (propiedad industrial) y cualquiera propiedad intelectual (Derechos de Autor y conexos) a nivel internacional. Contamos con la organización necesaria para registrar sus derechos morales en los principales registros a nivel mundial, dentro de los que se destacan el registro de Panamá, por su estratégica posición y la existencia en ella de la segunda mayor zona de libre comercio del hemisferio occidental, el comunitario europeo, con sede en Bruselas, y el de Estados Unidos de América.

COTIZA AHORA

Marcas-y-patentes


 

Marcas

Marcas

Pueden constituirse como marcas, para brindarle mayor seguridad:
1. Las palabras o combinación de palabras, incluidas las que sirven para identificar personas
2. Las imágenes, figuras, símbolos y gráficos
3. Las letras, las cifras y sus combinaciones, cuando estén constituidas por elementos distintivos
4. Las formas tridimensionales, incluidos los envoltorios, envases, la forma de productos o su presentación y hologramas
5. Colores en sus distintas combinaciones
6. Cualquier combinación de los elementos que, con carácter enunciativo, se mencionan en los numerales anteriores.

VER MÁS


Patentes

Cualquier persona natural o jurídica de cualquier nacionalidad podrá proteger una invención y garantizar así el aprovechamiento de sus beneficios económicos. Para ello, en Web Studio Panama S.A. podemos ayudarle en el registro de patentes en distintas jurisdicciones como en el caso de las marcas. Las inscripciones las realizamos a través de la normativa internacional vigente, para ser registradas en Suiza, ya sea de forma directa en Suiza, o por medio del sistema panameño en calidad de auxiliar.
Invención es toda idea aplicable en la práctica para la solución de un problema técnico determinado. Una invención puede ser un producto y/o un procedimiento. La invención de un producto comprende, entre otros, cualquier sustancia, composición o material, y cualquier artículo, aparato, máquina, equipo, mecanismo, dispositivo u otro objeto o resultado tangible, así como cualquiera de sus partes.

 

Patente