Desarrollo de App

Ofrecemos la solución perfecta para crear tu aplicación en dispositivos móviles que incrementen tus ganancias.

Tecnología

Híbrida Nativa

Utilizamos React Native, una herramienta de la plataforma de Facebook que permite la creación de Apps especializadas para la lectura de cualquier tipo de sistema operativo de sus dispositivos móviles, facilitando la visibilidad y destreza en la utilización de los usuarios, permitiéndoles que disfruten de un producto de calidad con alta funcionalidad.

Administración

Total

Creamos, con base a las necesidades del cliente, una interfaz visual que podrá administrar de forma rápida y segura por su sencilla exposición y distribución de todos sus elementos, a través de la utilización de la visibilidad gráfica como la utilizada en la web.

Desarrollo Gráfico

Minimalista

Convertimos sus servicios en opciones más atractivas para sus potenciales clientes, para que su proyecto tenga un concepto fresco y dinámico que le permita aumentar ganancias estudiando las tendencias del mercado, incluyendo además la redacción del contenido persuasivo antes de la creación del desarrollo gráfico.

Desarrollo

iOS & Android

Nuestra plataforma le permitirá desarrollar la aplicación en forma nativa para que pueda tener dos opciones que le permitirán ahorrar en el costo de desarrollo a largo plazo.

Proceso de

Diseño

Nuestro proceso de trabajo para el diseño de la aplicación consistirá en desarrollar pasos estratégicos para incrementar sus ganancias a través de la obtención de leads, pasando por los siguientes pasos:

 

• Información

• Investigación

• Arquitectura de información

• Diseño wireframe

• Diseño visual del usuario

Beneficios de desarrollar una

Aplicación móvil para negocios

cn3

Establecer relaciones

con los clientes

Una aplicación móvil útil para el día a día de tus clientes te ayuda a establecer una relación cotidiana con ellos.

cn8

Lealtad de

los clientes

Una aplicación móvil que soluciona los problemas cotidianos de la vida de tus clientes potenciales te permite conectar con ellos a un nivel profundo y generar un sentimiento de lealtad a tu marca.

cn7

Incremento de

Visibilidad

Aparecer en las tiendas móviles de Android, Apple o Windows sin duda alguna incrementa tu visibilidad.

cn4

Incremento

de ventas

Un incremento de visibilidad y un establecimiento de relaciones con tus clientes a través de tu aplicación móvil deriva en un incremento de ventas.

cn1

Conexión con clientes

en cualquier lugar

Una aplicación móvil te permite estar en el bolsillo de tu cliente en cualquier lugar en el que se encuentre.

cn6

Reforzamiento de

Marca

Cuando un cliente utiliza constantemente tu aplicación móvil, se está acordando permanentemente de tu marca lo que ayuda a posicionarte mejor en su mente.

Cotiza con nosotros tu proyecto Sin Compromiso