Desarrollo de plataformas web a medida

Analizamos, planificamos y desarrollamos su idea

garantizándole un alto estándar de compatibilidad, seguridad y garantía.

Ventajas Del

Desarrollo Web a Medida

• Ningún Costo de Licencia.

• Adaptable a cualquier tipo dispositivo

• Velocidad de Ejecución.

• Totalmente Escalable.

• Gráficas Exclusivas.

Software

Escalable

Le brindamos optimización en los procesos de ejecución, seguridad avanzada y softwares escalables con base al tamaño de su empresa, utilizando los mejores frameworks para garantizarle seguridad, escalabilidad y documentación completa de desarrollo, creando softwares totalmente manejables garantizando un alto standard de desarrollo de nuestros productos

Le permitimos visualizar el contenido en cualquier dispositivo móvil que desee de forma óptima (tablets, celulares y laptops) gracias a que nuestra plataforma trabaja con más de 5 niveles de diseño responsivo.

Gráfica

Minimalista

Realizamos el análisis completo antes de desarrollar nuestros sistemas, para así poder determinar la mejor implementación gráfica, que permite al usuario desenvolverse fácilmente al utilizar el sistema.

Administración

A Medida

Nuestras plataformas interactivas permiten dirigir el contenido y la información de su sitio web sin dificultad, adaptados a las distintas necesidades presentadas en los proyectos, para ser administradas de forma amigable y sin ningún costo adicional.

Realizamos desarrollos confiables en todas las plataformas de administración, basándonos en los requerimiento específicos de nuestros clientes.

Alojamiento en

Google Cloud

Nos engargamos de la publicación en la nube de google que le garantizará velocidad, seguridad y respaldo constante para así ofrecerle el mejor servicio para su aplicación.

Test de

Seguridad

Realizamos un test de seguridad una vez finalizada la plataforma para la revisión de posibles vulnerabilidades del proyecto evitando problemas futuros.

Integración con

App Móviles

Todas nuestras plataformas predisponen la posibilidad mediante la cual, con la tecnología API, poder integrar apps móviles para celulares, ofreciéndole un servicio más completo al cliente.

Cotiza con nosotros tu proyecto Sin Compromiso